El Toyota Yaris, en sociedad

La concesionaria paranaense Haimovich presentó el jueves Toyota Yaris, en un lanzamiento que se realizó en simultáneo en todo el país. Las características del vehículo hacen que tenga buenas prestaciones tanto en ciudad como en ruta. La nueva gama se ofrece en ocho versiones diferentes.

Con una presentación especial como suele llevar adelante Haimovich, el jueves se realizó el lanzamiento del Toyota Yaris, en la sede de la concesionaria ubicada en el acceso al Túnel Subfluvial.

En un evento con bombos y platillos desarrollado ante un considerable marco, la firma entrerriana protagonizó el lanzamiento en simultáneo que se dio en todo el territorio argentino.

El flamante vehículo prevé tomar a partir de ahora una mayor relevancia en el porfolio de la marca japonesa dado que es producido en Brasil, lo otorga mayor volumen y precios muy competitivos. Se trata de un segmento medio ubicado entre los modelos Etios y Corolla.

La unidad exhibe ocho versiones en total, de las cuales cinco son en la opción Hatchback de cinco puertas y tres, en la línea Sedan, de cuatro.

El diseño interior del Toyota Yaris reúne actualizaciones muy modernas y tanto sus medidas como carrocería, hacen que tenga prestaciones distintivas tanto en ciudad como en ruta. Además, incorpora importantes atributos en materia de seguridad pasiva y activa, puesto que viene de serie con control de estabilidad, de tracción y asistente de arranque en pendiente.

Sus versiones más destacadas, contarán con techo solar eléctrico, sistema de apertura sin llave y el sistema de encendido por botón. Los tapizados de cuero natural y ecológico; el equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas que permite conectividad con Smartphone para IOS y Android, así como climatizador digital y cámara de retroceso para facilitar las maniobras marcha atrás.

SENSACIONES

“Nuestro país siempre nos presenta dificultades pero a la vez desafíos y eso hace que estemos preparados para enfrentar y superar cada crisis. Nosotros a este lanzamiento lo vemos como una oportunidad. El nuevo Toyota Yaris nos permitirá competir en un segmento en el que no estábamos y le vamos a poder dar la chance a nuestros clientes de acceder a un nuevo vehículo que se adecúe a sus necesidades”, sostuvo Ramiro Reiss, gerente general de Haimovich S. A.

“Creemos también que a partir de este lanzamiento, clientes de otras marcas podrán acercarse a Toyota a través de un vehículo que por dimensiones o equipamiento pueda ser el que necesitaban”, indicó Reiss y añadió: “Contar con un vehículo que desde junio se fabrica en Sorocaba, Brasil, dará la posibilidad de que el mismo ingrese en nuestro mercado con un arancel menor que antes, cuando la marca importaba desde Tailandia”.

“Hace poco más de un año inauguramos esta concesionaria que por la funcionalidad y comodidad que le brinda a nuestros clientes, nos hace trabajar muy a gusto. Es por eso que estamos muy contentos, con esta nueva estructura, al ofrecer flamantes modelos y renovados servicios”, señaló.

EXPANSIÓN Y DISTINCIÓN

Toyota presenta números actualmente altísimos como líder en producción, ventas dentro del mercado interno y exportación, lo que demuestra la fortaleza de la marca. “Nosotros desde Haimovich, seguimos confiando y acompañando la fuerza de esta firma, que con el apoyo de todos nuestros clientes, nos da la posibilidad de seguir creciendo en todo Entre Ríos”, remarcó el directivo.

“De a poco Toyota va completando el line-up de productos que ofrece en Argentina. Tenemos el Etios, ahora el nuevo Yaris, el Corolla, el Camry, el Prius híbrido, que se distingue como ‘el futuro’. Y también tenemos los vehículos de mayor tamaño como el Innova, que es una unidad para ocho pasajeros; la Rav 4; la Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200 y la nueva Hilux y Sw 4 fabricada en nuestro país”, expresó.

Como rasgo saliente de la marca, Reiss sostuvo que a partir de ahora toda la gama de Toyota tendrá una garantía con cobertura de cinco años o 150.000 kilómetros, características que le darán mayor tranquilidad a quien quiera usar el vehículo por un período prolongado o para quienes busquen renovar su coche cada dos o tres años, contarán con un mayor valor de reventa. “La garantía es transferible a terceros y eso se suma al ADN de la marca Toyota, que es la calidad, confiabilidad y durabilidad”.

Por último, Reiss contó que para la adquisición tanto del nuevo Yaris como de distintas unidades de la línea Toyota, Haimovich dispone de distintos planes de financiación y ahorro. Asimismo, la firma cuenta a través de Toyota-Compañía Financiera, con créditos a cuotas fijas y en pesos de 36, 48 o hasta 60 meses.

Domingo 30 de septiembre de 2018
Artículo realizado para EL DIARIO de Paraná, Entre Ríos.
República Argentina

Categorías:Interés general, Trabajos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s